fbpx

El ‘Artist Area’ será un espacio diseñado para que los asistentes a IMB Festival puedan interactuar con todos los protagonistas de IMBArtist Talent y puedan conocer de primera mano la experiencia de artistas, estudiantes y profesionales creativos del programa.

 

Habrá un expositor de Find the Advisor, en el que los estudiantes del Postgrado en Gestión del Negocio de la Música compartirán la información sobre el funcionamiento y su propia experiencia de aprendizaje a lo largo de IMB Artist Talent. Van a poner su conocimiento sobre el negocio de la música a disposición de los asistentes interesados en buscar consejos, bien sobre programas de formación o sobre estrategias de desarrollo de sus carreras artísticas.

Este espacio también va a contener una exposición llamada Build Your Team sobre todo el trabajo hecho por los profesionales que han intervenido en las distintas etapas de IMB Artist Talent. Dirigido especialmente a artistas musicales emergentes que están en fase de construcción de un equipo, para que les sirva como inspiración para la toma de decisiones estratégicas en la profesionalización de su carrera musical.  

 

Respecto a los 8 proyectos ganadores de este año, cada uno de ellos estará disponible durante unos horarios predeterminados  en el expositor Meet the Artist, que estará junto con IMB Label , un espacio en el que podrán interactuar con los asistentes. Se les podrá consultar sobre su identidad, el tipo de música, el trabajo realizado, los nuevos proyectos. También de su experiencia y del resultado de su evolución en el marco del  IMB Artist Talent. En este mismo expositor, habrá la posibilidad de adquirir el recopilatorio de IMB Label en formato vinilo por 10€, además de otro merchandising de los artistas.

 

Los artistas asistentes al IMB Festival que quieran inscribirse a la nueva edición de IMB Artist Talent Contest podrán hacerlo in situ o después de consultar sus dudas y recibir consejos de los artistas ganadores y de los estudiantes sobre cómo presentar su proyecto musical para que resulte atractivo y puedan ser seleccionados para la próxima edición 2019-2020.