fbpx

Press

IMB Festival es un evento único que promueve la interacción entre músicos, artistas emergentes, music business managers y profesionales creativos para el impulso de proyectos musicales.

El evento se dividirá en tres áreas principales: LIVE MUSIC, ARTIST AREA y PRO AREA.

LIVE MUSIC:  La [1] acogerá, a partir de las 17h, las actuaciones de los 8 artistas ganadores de la 1ª ed. IMB Artist Talent Contest. 8 proyectos artísticos (seleccionados de entre más de 150) que a lo largo de un año lectivo han gestionado en colaboración con los alumnos del Postgrado en Gestión del Negocio de la Música un presupuesto real para la producción y lanzamiento del single que presentarán por primera vez en directo desde la publicación, en digital y vinilo, del recopilatorio de IMB Label “Barcelona, Vol.1”.

ARTIST AREA: A partir de las 15:30, La [3] será el punto de encuentro de todos los asistentes al IMB Festival que quieran interactuar con los protagonistas de IMB Artist Talent para conocer, de primera mano, tanto la experiencia de artistas y estudiantes, como la de los profesionales creativos que han participado en el proceso. Además, todos los artistas que quieran inscribirse en la próxima edición de IMB Artist Talent Contest, podrán hacerlo en esta área.

PRO AREA: El Hall, que también iniciará su actividad a partir de las 15:30h, contará con la participación de una selección de expertos del sector de la música que impartirá una serie de charlas breves relacionadas con cada una de las fases del proceso de transformación de un canción en un single. Una vez finalizadas, se organizarán sesiones de speed meetings hasta las 19h. Los asistentes podrán pedir cita in situ para poder conocer y hablar con estos profesionales en persona durante 10 minutos.